Saturday, November 26, 2022
HomeExclusive3 Ring Shank Framing Nails

3 Ring Shank Framing Nails

You Are About To Change Your Store

TESTED – Paslode tetraGRIP Siding Nailer vs. Ring Shank Nail

We have noticed you have items in your cart. Before signing out, save your cart.

The current items in the cart will be saved as:

Saved carts are expired and removed after 60 days.

Login failed, please check Username and Password and try again. Please ensure you are using your MyUFA login credentials.

Check Inventory For This Product At A Store Near You

FASTENSTRONG® hot dipped galvanized framing nails have full round heads, making them code compliant in most areas. The nails feature 30° collation and a ring shank.

  • 30° magazine angle
Paper tape
Compatible with
Works with HITACHI, PASLODE, SENCO, MILWAUKEE, MAKITA, RIDGID, PORTER CABLE, RYOBI, CENTRAL PNEUMATIC, and BANKS nailers.
Finish

Warranty

Historia Del Banco De Sangre Dr Moscoso

El Banco de Sangre Privado fue fundado en Septiembre de 1996 en la 1a. Avenida 3 14 Zona 10 en la Ciudad de Guatemala. Es una Sociedad Anónima, siendo, desde su inicio, el Dr. Carlos Rafael Moscoso el Director Médico y Gerente General.

Debido al sensible fallecimiento de su fundador Dr. Carlos Moscoso, su esposa señora Blanca Lidia de Moscoso le sustituye como Gerente General.

En su inicio se le prestó servicio en forma regular y con contrato de servicio al Hospital Centro Médico y a otros hospitales pequeños en forma irregular. A partir de julio de 1997 se le da el servicio total de Banco de Sangre a la Unidad de Cirugía Cardiovascular y al Hospital Maranatha, estableciendo contrato y condiciones de la prestación del servicio. A partir del mes de marzo del año 2000 se inicia el servicio a la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica.

La función comercial de Banco de Sangre Privado es el procesamiento de componentes sanguíneos, que consiste en seleccionar al donador de sangre, procesar la sangre en sus diferentes componentes, efectuar todos los exámenes que manda la ley y algunos otros más que garantizan la calidad del producto que etiqueta.

La función social de Banco de Sangre Privado es cumplir con su eslogan:

You May Like: Massage Pedicure Chair No Plumbing

Porque Nuestro Compromiso Es Salvar Vidas

Dándole servicio a toda aquella persona que requiera componentes sanguíneos a la hora que lo necesite todos los días del año.

Desde el 1o de octubre del año 2007, se encuentra ubicado en la 5a Calle 7-53 Zona 9, en un edificio diseñado y construido con estrictas especificaciones para funcionar como un Banco de Sangre.

RELATED ARTICLES

Popular Articles